Saltar al contenido principal

Puros Cohíba Siglo III

8.00

Vendo puros Cohíba Siglo III recién llegados de Cuba. Hechos a mano y enpaquetados individualement en cajas, precio 8 € unidad. Gastos de envío no incluidos. Pago al contado o por Paypal con tarjeta de credito. Precio en estanco ¡muy superior!

Agotado

Share

Descripción del producto

Puros Cohíba Siglo III recién llegados de Cuba. Hechos a mano y enpaquetados individualemente en cajas. Precio: 8 € unidad. El precio en los estancos es 78 euros x 5.

El Cohíba Siglo III es una de las vitolas lanzadas en 1992 para celebrar los 500 años de que Cristóbal Colon descubriera Cuba. Es un cigarro suave de la gama Cohíba, lleno de sabor a semilla y tabaco. También es considerado como el tabaco de postre definitivo con su aroma a chocolate cremoso y vainilla con un toque de especias.

Puros Cohíba Siglo III

Es una de las vitolas más grandes de la gama Siglos. Es un cigarro de cuerpo medio a completo que se puede disfruta mejor lentamente para apreciar todos los sabores y aromas. Es una dosis cubana muy buena, con un sabor ligeramente amargo al principio, pero caliente y dulce al final.

¡Ahorre en sus magníficos puros Cohíba! Ver precio habitual del producto en comercio:

Puros Cohiba

1 reseña de Puros Cohíba Siglo III

  1. Buenísimo el aporte. Reciba un cordial saludo.

Añadir una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code