¿QUÉ OCURRE CUANDO ME ACTIVAN LAS BARRAS EN UNA SESIÓN DE ACCESS BARS?

Access Bars es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. El tratamiento es parecido a borrar los archivos de un ordenador o reiniciarlo, dejándote más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

¿QUÉ VOY A SENTIR DURANTE Y DESPUÉS DE LA SESIÓN?

Al activar estos puntos las ondas cerebrales se ralentizan haciéndonos entrar en un estado alfa y en una relajación cada vez más profunda. Sientes un enorme descanso físico y mental. Las Barras han ayudado a miles de personas a cambiar aspectos de su cuerpo y su vida, mejorar el sueño, la salud, el peso, sexo, las relaciones, la ansiedad, y el estrés.

Las sensaciones son muy diferentes según las personas, en el peor de los casos ¡¡¡te vas a ir muy relajado!!! en el mejor de los casos vas a salir sintiendo que te cuesta conectar con las limitaciones del pensamiento y que estas mucho más abierto a recibir y a creer que todo en la vida va a llegar a ti con facilidad, alegría y abundancia.

 

 

Share