Hablamos de una técnica manual que consiste en la activación de unos puntos electromagnéticos situados en la cabeza. El tacto suave en ellos induce a una descarga y sentido de alivio y bienestar. Se llaman barras por la trayectoria entre sí, no solamente los que están lado a lado sino también simétricamente, con respeto a la cabeza de izquierdo a derecho.

Tenemos 32 barras que se activan colocando las manos en estos puntos muy concretos de la cabeza. En vez de ser reflejos de puntos corporales y sistemas fisiológicos como en la reflexología, cada barra, o punto, corresponde a un diferente aspecto de nuestra vida mental o emocional (sexualidad, cuerpo, creatividad, edad, tristeza, alegría, sueños, dinero etc…), donde en forma de carga electromagnética se han ido almacenando todos los pensamientos, puntos de vista, actitudes etc…en relación a cada aspecto de la vida. Parte de esta información nos ha sido útil durante años pero puede ocurrir que a medida que vamos cambiando se conviertan en creencias limitantes que nos frenan, bloquean y impiden abrirnos a nuevas posibilidades y nuevas formas de estar y entender el mundo.

access bars

En definitiva, Access Bars nos saca de la limitación de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, para empezar a percibir, conocer, ser y recibir infinitas posibilidades.

Share