Mi visión

Consciente de la indivisibilidad de las cosas en el universo y que el amor es el principal motor, pretendo ayudarme a mí misma y por ende los demás, a conseguir más bienestar a través de un compendio de herramientas que sirvan tanto a cada uno como a la consciencia común, para expansionarse y educarse.  Utilizando material y técnicas que sean inspiradoras para todos, pretendo:

  1. Alcanzar la excelencia
  2. Aprender con pasión
  3. Vivir con integridad

 

Autobiografía

A raíz de un despertar fortuito de la energía Kundalini en noviembre de 2007 empecé a estudiar y practicar con terapias energéticas y manuales con el fin de mejorar y ayudarme a mí misma. De nacionalidad española desde los 20 años de edad, mis comienzos fueron como licenciada en Filología de la Universidad Complutenses de Madrid y de Historia del Arte de la Universidad de Boston en Massachusetts (EE.UU.), pero desde niña me sentí atraída especialmente por el sentido del tacto y el aprendizaje a través de la experiencia.

Por ello no sorprende que profesionalmente haya tenido una especial pasión por la educación, además de por las terapias energéticas y naturales.  Me centré al principio en el yoga y la meditación, haciendo cursos y seminarios por todo ell mundo, los cuales empezaron a monopolizar mi tiempo libre y luego el profesional, ayudándome a manejar la olas de energía del Kundalini que me desconcertaban (por decirlo de una manera suave…) y que nadie en España era capaz de decirme que eran.

Gradualmente surgió una vocación por el desarrollo personal y profesional a través de las terapias manuales orientales y la formación.  Cuando doy tratamientos, son personalizados e individualizados, utilizando todos mis estudios e intuición según cada persona.

Como persona me describiría como generosa, respetuosa, sensible, optimista e inteligente.

 

Formación:

  • Profesora de “Nuad Bo Rarn” (masaje tailandés) certificado CAPT (Certified 390 hours Advanced Pratitioner and Teacher Training Program) por ITM (Institute of Training Massage en Chiang Mai, Tailandía).
  • Medicina Ayurveda: Curso de Introducción a la teoría y práctica de masajes y tratamientos en la escuela de Ayurveda Vedarjana, Rishikesh, India, agosto, 2018 (Certificado).
  • Masaje Sacrocraneal en el Institute Upledger en West Palm Beach, Florida.
  • Alumna del Maestro ciego Sinchai en Chiang Mai, Tailandía que es especialista en su propia terapia tailandesa para dolores de espalda, cabeza, hombro, abdomen, rodilla, etc.
  • Terapia natural con compresas herbales calientes en Spa Mantra, Chiang Mai, Tailandía.
  • Masaje abdominal (Chi Nei T´Sang), Blue Garden, Chiang Mai, Tailandía.
  • Reflexología podal, ITM, Chiang Mai, Tailandía.
  • Meditación Vippassana, método de S.N. Goenka desde 2008.
  • Masaje Access Bars. Diplomada como facilitadora de esta técnica manual basada en 32 puntos energéticos situados en la cabeza.
  • Maestra Reiki. Adscrita a la Federación Española de Reiki con la cual tengo firmado el código Deontológico para Terapeutas y Maestros de Reiki. Aparezco en su página web de la Federación (www.federeiki.es) con el número 3731 de Maestros de Reiki.

Jill Arcaro Gordon
Fundadora

Para una ampliación de información en español ver http://about.me/jill.arcaro

—–
AVISO LEGAL: De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la web y el blog jillarcaro.com no sustituirán la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.

 

Share