Tratamiento presencial

¿Cómo es un tratamiento con Reiki?

Durante un tratamiento de Reiki la mayoría de las personas sienten por un lado muy relajados y por otro también animados.

Empezaremos la sesión con algo de información general sobre el Reiki. Pregunto siempre si hay alguna cosa que sea necesario que sepa o en que quiere especial atención durante el tratamiento. Puede que pida que me rellene un formulario.

Ahora empezamos el tratamiento en posición boca arriba o sentada. Se lleva ropa normal de la calle, salvo zapatos y cinturones que aprientan. El cliente puede cerrar los ojos si quiere y no suelo hablar durante la sesión a no ser que el cliente quiere decirme algo sobre como se siente, si está incómodo o quiere que me quede más tiempo en una particular posición.

Con música suave de fondo pongo mis manos por encima de los ojos y luego en la corona, frente, encima del cuello, en el centro del pecho donde esta el corazón y el plexo solar (en la cintura), por encima de las caderas y la base de la columna. Puedo también trabajar en los hombros, brazos, manos, piernas o píes. A medio sessión le pidiré que de la vuelta y repitiré las posiciones de arriba hacia abajo en la parte detrás del cuerpo. A veces, no uso tacto según el área en que estoy trabajando como por ejemplo el cuello (trabajo sin tocar algunos centímetros encima). Si un cliente lo prefiere puedo hacer todo el tratamiento así, sin usar el tacto físico.

Las posiciones de las manos en el cuerpo corresponden con las chakras, los centro energéticos del cuerpo a nivel sutil. Durante el tratamiento el cuerpo absorbe la energía Reiki que ayunda a corregir desequilibrios en estos centros. Se puede sentir muy relajado y un calor suave o luminoso. Reiki no es una cura a condiciones físicas o emocionales sino portador de la energía sanadora que ayuda el cuerpo con su proprio proceso de sanación. Durante un tratamiento de Reiki no se manipula ningún músculo, es una técnica manual de taco suave y por ello es seguro para personas de todas las edades, embarazadas, las que están tomando medicamentos o con herridas y también para mascotas. Se pueden ver fotos de todo tipo de sesiones de Reiki aquí.

Al final del tratamiento se hace un rozamiento de la energía alrededor del cuerpo de la cabeza hasta los píes. Puede sentir como una brisa de aire y ayuda tambíen a despertarse si se ha dormido. Después de ello, digo que el tratamiento se ha terminado y aunque Reiki no es diagnóstico, puedo tratar de contestar preguntas generales. Lo que hablamos es confidencial.

El efecto inmediato en los días que siguen la sessión es de relajación, paz y bienestar.

Citas

Preguntas e información: Tel. 637543900, también Whatsapp – Correo.

 

Precios:

  • 1 hora: 25 euros Ubicado en Pozuelo de Alaracón, Metro Somosaguas Sur
  • 1 hora: 40 euros en domicilio, oficina, hospital (pre y post operatorio), etc.

 

Cancelaciones con 24 horas de aviso ¡se agradece mucho!

Nota: Los precios son un cambio de energía por mi tiempo y no un cargo para la energía Reiki que es gratis para todos. Si hay dificultades para pagar escribirme un correo y hablamos de otras opciones.

Tratamiento a distancia

La sesión de Reiki a distancia puede funcionar sorprendentemente bien. Cuando se hace correctamente es una técnica tan eficaz, a veces más, que una sesión presencial aunque dura menos tiempo.

Sólo se cobra la voluntad por medio de Paypal y para citarse hay que enviar un correo explicando las circunstancias particulares. Es necesario estar tranquilo durante los 15 a 20 minutos de la sesión.

Nota: De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente información no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso.

Tratamientos de Reiki presenciales y Reiki a distancia
 

Cursos de todos los niveles con manual y diploma de la Federación Española de Reiki
 

Share