Saltar al contenido principal

Pasta de dientes herbal tailandesa

5.00

Prim Perfect Herbal Toothpaste es un producto natural con todos ingredientes vegetales, de hierbas de Tailandia 100% naturales y no tóxicos. Ayuda a combatir problemas dentales comunes y dura mucho tiempo debido a sus ingredientes y a su especial textura y presentación.

Precio promoción hasta 12 de octubre de 2019: 5 euros (incluye envío)

Cantidad
Share

Descripción del producto

Prim Perfect Herbal Toothpaste es un producto natural con todos ingredientes vegetales, de hierbas de Tailandia 100% naturales y no tóxicos. La pasta de dientes herbal ayuda a combatir problemas dentales comunes y dura mucho tiempo debido a sus ingredientes y su textura y presentación inusual. Hace ya 10 años se vende en el mercado tailandés.

Presentación
Su presentación es diferente dado que viene en una caja redonda de 25 gms y por su formato se encuentran entre los recuerdos tailandeses más populares comprados por turistas. Además no sólo es original sino también muy efectivo. Su ingrediente principal es el extracto de hoja del árbol porque hasta mediados del siglo XX, las ramitas de este árbol se usaba para el higiene bucal a solas como de cepillo de dientes o palos con un extremo
triturado o deshilachado. Según investigaciones, el extracto de estas hojas tiene fuertes propiedades antibacterianas y ayuda a eliminar las bacterias que causan caries.

También esta pasta de dientes tiene una textura muy inusual. A diferencia de la mayoría de las pastas dentales, es sólido. Para limpiar bien los dientes, solo  necesitará una pequeña cantidad del tamaño de una cabeza de cerilla y formará una abundante espuma.

Ingredientes de la pasta de dientes herbal
La pasta de dientes Herbal Prim Perfect está enriquecida también con aceite de clavo, extracto de hoja de salvia y otras hierbas tailandesas:

  • Carbonato de calcio
  • Mentol
  • AlcanforBorneol
  • Extracto de hoja de Streblus Asper

Beneficios
Gracias a estos ingredientes la pasta tiene propiedades curativas pronunciadas: reduce la sensibilidad dental, previene la gingivitis, alivia el sangrado de las encías y mantiene el aliento fresco. Además de reducir el mal aliento y dar una sensación de aliento fresco, mantiene las encías y los dientes sanos, evita las caries, reduce el sarro y la sensibilidad dental, blanquea los dientes y quita las manchas.

Instrucciones
Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes en su cepillo de dientes en seco haciendo movimientos suaves y circulares en la superficie de la pasta. Lávese bien los dientes, enjuague. Usar dos veces al día.

Recomendaciones

  • Fórmula concentrada, debe usarse sólo un poco
  • Use hilo dental después de comer
  • Limpie la lengua cada vez que se cepilla los dientes

Precauciones
No use un cepillo de dientes húmedo para aplicar la pasta de dientes de la caja. Cubra bien la caja después de cada uso para proteger la pasta dental de la humedad o la deshidratación.

Aún no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Pasta de dientes herbal tailandesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

THAI MASSAGE AROUND THE WORLD

¡NO TE LO PIERDAS!

TU CARRITO

JILL ARCARO EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN FACEBOOK!