22 de febrero de 2014 – Madrid

La web jillarcaro.com, dedicada a la salud y bienestar, lanza una nueva sección en su página web dedicada a la terapía energética y natural, Reiki. La sección se une a las otras ya publicadas sobre los cursos de masaje tailandés y al blog con artículos y entrevistas. Todo el contenido de la web se dedica a la salud en el sentido amplio de la palabra que conlleva la conexión entre cuerpo, mente y espíritu.

Reiki:

El Reiki es un método de sanación japonés en donde el dador o terapeuta canaliza energía bioelectromagnético que es universal, y la dirige hacia si mismo u otra persona, objeto o animal con la intención de promover sanación y bienestar en todos los niveles de la existencia: físico, emocional, mental y espiritual.

Dentro de la sección encontrarán amplia explicación de la teoría, práctica y beneficios del Reiki junto con información sobre cursos y tratamientos.

Sobre Jill

Hasta noviembre de 2007 Jill disfrutaba de una vida dedicada a su familia en las afueras de Madrid, cuando a raiz de un cambio brusco de conciencia, la vida tomó un rumbo totalmente diferente y empezó a apasionarse por temas relacionados con la salud y el desarrollo personal, profesional y espiritual. Es en este momento cuando las filosofías orientales y métodos holísticos captaron intensamente su atención junto con la meditación para la reducción del estrés. Ligada al tacto y la expresión corporal desde niña, ha estudiado yoga por todo el mundo y meditación Vipassana. Es maestra en Reiki y profesora titulada por el Ministerio de Educación y Salud tailandés en masaje Nuad Bo Rarn. Hoy día su nuevo plan de vida se concentra en compartir sus conocimientos y seguir aprendiendo y colaborando para que todos puedan gozar de vidas más naturales, holísticas y plenas.

Calendario de cursos de Reiki y masaje tailandés para 2014. Con esta nueva sección de Reiki en la web de jillarcaro.com esperamos mantenerlos informados continuamente de las diferentes iniciativas e investigaciones en el campo y en otras realidades afines.

Share